Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Cosas imposibles.


Puede ser que todo el mundo me diga que vivo en mi mundo de rosa, y que no sepa ver la realidad. Y en realidad no es así, siempre veo la realidad o quizá me pase directamente al lado negativo. Pero no se trata de que me pinte un mundo de rosa para no darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor. No... ni mucho menos. Se trata de pintar un mundo de rosa en el cual pueda sonreír alguna vez. Aunque a mi alrededor todo vaya peor que pésimo. Y depende el mundo que quieras crearte, yo creo que opto por el de los sueños. Sí, tengo que reconocer que al despertar me jode un montón darme cuenta de que la realidad es otra. Pero el consuelo que queda, es que al menos sé el "qué hubiera pasado si..." No es real, lo sé. Pero mis sentimientos si lo son, sean en un mundo de mentira, en el de verdad, en el paralelo o donde lo quieras poner, pero siempre son verdaderos. ¿Cursis? Puede, pero son MIS sentimientos y no puedo hacer nada por cambiarlo, es más NO QUIERO CAMBIARLOS.¿Porqué? Pues porque no sería quien soy si no quien los demás quieren que sea. Y creo que ya va siendo hora de empezar a valorarme un poquito que ya está bien, y si solo puedo sonreír pensando en mi "mundo de color rosa" pues lo haré, pero la cuestión es sonreír. ¿Que luego me voy a joder? Sí, porque al despertar es una agonía terrible la que siento, porque es lo que más deseo en este mundo, y no son sueños de estos que dices : bah, no me acuerdo de nada. No, son tan reales, tan definidos cada detalle se clava en mí y podría escribir hojas y hojas llenas de sentimientos,sensaciones, y diálogos. Incluso de acciones, podría escribir la biblia en verso... Pero no, porque muchas veces lo he intentado y solo he conseguido destrozarme por dentro. Creo que no quieren mostrarme nada, sino tan solo darme el placer de disfrutar algo que jamás tendré. Sé que son sueños que por mucho que luche no conseguiré, hace mucho que tuve que dejarlos a un lado. Pero mi YO interior no quiere dejarlos ir, quiere cumplirlos, quiere darlo todo por ellos. Pero no puede, y el sentir impotencia y adentrarse en ese mundo dónde realmente lo tiene conseguido DUELE... porque al darse cuenta de que nada es cierto, es un sufrimiento terrible es un : "Joder, no quiero despertarme JAMÁS" Pero todo eso es imposible, y como ya dije en entradas anteriores: Soy perseguidora de cosas imposibles, ahora es la II parte, en la cuál ya he perdido todo lo que podía tener... :( Pero a pesar de todo eso, aquí sigo de pie. ¿Pasar página? IMPOSIBLE...¡Yo directamente cambio de libro! .
Pero un libro con todos los buenos momentos y también con los malos, porque gracias a los malos momentos vivimos todos esos buenos momentos. Ya no intentaré nunca más olvidar los dolores, las agonías, las horas de llantos y sufrimientos. Porque eso es lo que nos hace madurar día a día. Y he aprendido tras muchas amenazas y peticiones a que tengo que valorarme con mis virtudes y defectos. Y dentro de mis defectos están mis errores, en los cuales se encuentran todos esos sufrimientos. Aprenderé a valorarme, cueste lo que cueste. Por mí y por aquella gente que quiere que realmente me valore. Gracias a ellos aún sigo en pie, y les debo la vida. Y no se trata de ir en busca de la felicidad, trata de hacer cosas para que ella solita venga a ti :). 
Por : La perseguidora profesional de COSAS IMPOSIBLES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante no es llegar a la cima si no mantenerte en ella.

Respecto a esta frase, comentar que realmente si has tenido que subir un millón de escalones unos más altos que otros, solo para llegar a una cima... cuando llegues mantente ahí y no dejes que nadie ni nada haga que bajes. Por que las alturas son tremendas. Pero tampoco vayas de sobrado cuando llegues a la cima por que un día por arte de magia todo puede DESAPARECER. O simplemente, puedes pensar que todo está a tus pies. Pero realmente solo sean alucinaciones :).
Photography Graphics, Tumblr Photography

Enamorarte, y pensar que no hay nadie mejor que esa persona. Solo por que cada vez que la ves, te deslumbra como si del sol se tratase, porque ocupa tu pensamiento como si de un problema se tratara. Y sobre todo porque ejerce un poder sobre ti incomprensible, tú puedes ser de la manera que seas, que cuando te plantas frente a esa persona lo único que sabrás hacer será titubear y parecer gilipollas. Pero aún así, todo es maravilloso. Por que cuando te enamoras, realmente se pueden llegar a sentir las mariposas revoloteando. :)
Photography Graphics, Tumblr Photography

Photography Graphics, Tumblr Photography

Sentir como cada día llueve. Pero a pesar de ello, sentir que la lluvia es MARAVILLOSA. :) Me da por pensar, que las gotas de agua y las nubes son admirables, si lo piensas bien las nubes sueltan siempre parte de ellas pero sin embargo vuelven a ser las mismas al poco tiempo, y siempre van hacia adelante y a pesar de tropezar 20.000 veces en el mismo sitio, y se despedacen igual siempre, siguen adelante porque es obvio que es su curso natural. :)