Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

...

La vida es injusta, y todo nos saldrá siempre mal. Hagamos lo que hagamos nunca nadie estará contento con nuestro trabajo, ¿Que porqué? Pues como mi querida Bisabuela decía : Hemos nacido para sufrir, para formar una familia sufriendo, y morir sufriendo. Sí, la pobrecilla tenía razón, quizá los sufrimientos son diferentes a lo largo de nuestra vida pero siempre hay algún sufrimiento .A veces me pregunto si tú te das cuenta de que yo persigo tu mismo sueño nada más que yo intento lo que tú... con otra persona. Sabes a que persona me refiero, pero... sin embargo a veces me pregunto muchísimas cosas. Unos días me dices cosas que me hacen pensar que sí, que estoy cerca de conseguir una de mis metas contigo... pero otros me dices cosas que me destrozan y me hacen pensar que no significo nada. No te estoy hablando del tema amoroso, en absoluto eso ha quedado en el olvido, ese tema es como si no existiera... lo único que existe son mis sentimientos hacia a ti.No intento reprocharte nada, ni jamás lo haré. Pero a veces me pregunto si tú te das cuenta de que los dos perseguimos el mismo sueño con diferentes rumbos. Y me pregunto, si tú en algunos casos te pones en mi lugar... identificándote contigo y tu sueño no digo que lo hagas obligado y tal... lo digo en el sentido de que me lo pregunto. Después de todo poco importa lo que yo piense o deje de pensar, porque al fin y al cabo SIEMPRE te estaré agradecida por todo lo que has hecho por mí, sea por la razón que sea te lo agradezco. Y te sigo diciendo, y espero que me creas, que siempre me tendrás para lo que necesites... y que no dudaré en remover cielo y tierra para conseguir lo que haga falta con tal de verte sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante no es llegar a la cima si no mantenerte en ella.

Respecto a esta frase, comentar que realmente si has tenido que subir un millón de escalones unos más altos que otros, solo para llegar a una cima... cuando llegues mantente ahí y no dejes que nadie ni nada haga que bajes. Por que las alturas son tremendas. Pero tampoco vayas de sobrado cuando llegues a la cima por que un día por arte de magia todo puede DESAPARECER. O simplemente, puedes pensar que todo está a tus pies. Pero realmente solo sean alucinaciones :).
Photography Graphics, Tumblr Photography

Enamorarte, y pensar que no hay nadie mejor que esa persona. Solo por que cada vez que la ves, te deslumbra como si del sol se tratase, porque ocupa tu pensamiento como si de un problema se tratara. Y sobre todo porque ejerce un poder sobre ti incomprensible, tú puedes ser de la manera que seas, que cuando te plantas frente a esa persona lo único que sabrás hacer será titubear y parecer gilipollas. Pero aún así, todo es maravilloso. Por que cuando te enamoras, realmente se pueden llegar a sentir las mariposas revoloteando. :)
Photography Graphics, Tumblr Photography

Photography Graphics, Tumblr Photography

Sentir como cada día llueve. Pero a pesar de ello, sentir que la lluvia es MARAVILLOSA. :) Me da por pensar, que las gotas de agua y las nubes son admirables, si lo piensas bien las nubes sueltan siempre parte de ellas pero sin embargo vuelven a ser las mismas al poco tiempo, y siempre van hacia adelante y a pesar de tropezar 20.000 veces en el mismo sitio, y se despedacen igual siempre, siguen adelante porque es obvio que es su curso natural. :)