Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Que si a veces a la tierra le diese por tragarse a las personas, no hay ningún problema.

Los seres humanos no poseemos nada, absolutamente nada. Vivimos en un mundo en el que tú le puedes poner nombre, firma, sello, fecha de nacimiento, caducidad, todo lo que quieras que tú no posees nada. Absolutamente nada es tuyo. Lo puedes perder todo en un momento determinado influído por muchos factores.¿Hasta qué punto hemos llegado? Todas las cosas malas abundan, demasiado. No hay ningún sitio seguro en el que puedas guardar tus más queridas pertenencias, es así. Puedes perder hasta lo más preciado que tengas : los recuerdos. Ya no hay fraternidad entre los amigos, cariño entre las familias y respeto en la calle. Ahora todo puede ser de todos, en 0'. Y si no lo pierdes todo por esas cirscunstancias simplemente puedes perder la memoria, una pierna, un brazo, un ojo... incluso la vida. En cualquier momento, todos estamos convencidos de que moriremos de grandes, aunque sepamos que puede ser por cualquier cosa, pero nunca sabemos qué dia, a qué años, en qué momento ... y a manos de qué o de quién. Cada vez todo carece de más sentido, necesito desaparecer de aquí, de olvidarme de todo, y una vez olvidado todo empezar una nueva vida, sola... sin nadie. Sin nada por lo que tener que preocuparme, por lo que tener que luchar, nada que tener que hacer, nada... absolutamente nada. Simplemente vivir. [...]. Mi espacio de comodidad y seguridad se reduce a una sola persona y mi habitación.. y por supuesto mis libros. Ni si quiera mi mente, es un espacio seguro para mí. ¿En qué tipo de mundo vivimos? :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante no es llegar a la cima si no mantenerte en ella.

Respecto a esta frase, comentar que realmente si has tenido que subir un millón de escalones unos más altos que otros, solo para llegar a una cima... cuando llegues mantente ahí y no dejes que nadie ni nada haga que bajes. Por que las alturas son tremendas. Pero tampoco vayas de sobrado cuando llegues a la cima por que un día por arte de magia todo puede DESAPARECER. O simplemente, puedes pensar que todo está a tus pies. Pero realmente solo sean alucinaciones :).
Photography Graphics, Tumblr Photography

Enamorarte, y pensar que no hay nadie mejor que esa persona. Solo por que cada vez que la ves, te deslumbra como si del sol se tratase, porque ocupa tu pensamiento como si de un problema se tratara. Y sobre todo porque ejerce un poder sobre ti incomprensible, tú puedes ser de la manera que seas, que cuando te plantas frente a esa persona lo único que sabrás hacer será titubear y parecer gilipollas. Pero aún así, todo es maravilloso. Por que cuando te enamoras, realmente se pueden llegar a sentir las mariposas revoloteando. :)
Photography Graphics, Tumblr Photography

Photography Graphics, Tumblr Photography

Sentir como cada día llueve. Pero a pesar de ello, sentir que la lluvia es MARAVILLOSA. :) Me da por pensar, que las gotas de agua y las nubes son admirables, si lo piensas bien las nubes sueltan siempre parte de ellas pero sin embargo vuelven a ser las mismas al poco tiempo, y siempre van hacia adelante y a pesar de tropezar 20.000 veces en el mismo sitio, y se despedacen igual siempre, siguen adelante porque es obvio que es su curso natural. :)