Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

Punto y final.

+Ya estoy harta, ya no puedo más. Mis límites han llegado, ni si quiera me quedan lágrimas para poder demostrar todo lo que me está importando. Se acabó, creo que he hecho todo lo posible... me rindo.
-¿Está hablando tu corazón, o tu orgullo?
+Jamás he tenido orgullo, porque siempre he interpuesto por delante a mi corazón. Pero esta vez han dejado a mi corazón fuera de juego, ha sido tan fuerte todo lo que ha experimentado que poco a poco se ha ido quedando sin fuerzas, tan débil que comenzó a latir, solo susurrando : "Lo sientos", que por cierto nadie escuchó solamente yo. La guerra entre mi cabeza y mi corazón fue lo más fuerte del mundo. Mi cabeza se perdió, pasaba del tema. Y mi corazón murió asfixiado a base de golpes mientras seguía en sus 13 de seguir gritando "lo sientos", en vano... por supuesto. Ahora mi orgullo, tras 16 años se ha levantado, ha puesto un punto y final.. Ahora, en este caso... creo que es lo único que me queda para seguir adelante
-Pues entonces ya está todo dicho.
+Quizá no, quizá haya cosas peores


♥ :  Lo siento, siento no haber dado la talla. Siento no haber aguantado más, siento todo lo malo que ha pasado. Pero no tienes ni idea de lo mucho que me importas, ... a lo mejor todo ha sido mi culpa, o no ha sido culpa de nadie y es que esto tenía que llegar a su fin. Sabía que tarde o temprano pasaría, pero no esperaba que fuera tan pronto. Aún me queda una larga batalla por delante, y es esta vida. Estaré junto a ella y no la abandonaré. Por que ella es fuerte, y esta vez aunque le duela más que ninguna de las cosas que ha hecho... va a ser fuerte y aguantará todo lo que venga. Sea o no importante para ella. "Lo siento, Lo siento, lo sient.. lo sie... lo si.. lo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante no es llegar a la cima si no mantenerte en ella.

Respecto a esta frase, comentar que realmente si has tenido que subir un millón de escalones unos más altos que otros, solo para llegar a una cima... cuando llegues mantente ahí y no dejes que nadie ni nada haga que bajes. Por que las alturas son tremendas. Pero tampoco vayas de sobrado cuando llegues a la cima por que un día por arte de magia todo puede DESAPARECER. O simplemente, puedes pensar que todo está a tus pies. Pero realmente solo sean alucinaciones :).
Photography Graphics, Tumblr Photography

Enamorarte, y pensar que no hay nadie mejor que esa persona. Solo por que cada vez que la ves, te deslumbra como si del sol se tratase, porque ocupa tu pensamiento como si de un problema se tratara. Y sobre todo porque ejerce un poder sobre ti incomprensible, tú puedes ser de la manera que seas, que cuando te plantas frente a esa persona lo único que sabrás hacer será titubear y parecer gilipollas. Pero aún así, todo es maravilloso. Por que cuando te enamoras, realmente se pueden llegar a sentir las mariposas revoloteando. :)
Photography Graphics, Tumblr Photography

Photography Graphics, Tumblr Photography

Sentir como cada día llueve. Pero a pesar de ello, sentir que la lluvia es MARAVILLOSA. :) Me da por pensar, que las gotas de agua y las nubes son admirables, si lo piensas bien las nubes sueltan siempre parte de ellas pero sin embargo vuelven a ser las mismas al poco tiempo, y siempre van hacia adelante y a pesar de tropezar 20.000 veces en el mismo sitio, y se despedacen igual siempre, siguen adelante porque es obvio que es su curso natural. :)