Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

La falsedad no es mi punto fuerte.

Podría pararme ante ti, y decirte claramente que te echo de menos. Que añoro, nuestros momentos y paranoias. Y que adoraba sentirme importante para tí. Pero para empezar no añoro ni echo de menos nada de eso, y a ti tampoco. Sería volverme una falsa completamente, y como que no es mi estilo. También podría pararme ante ti y decirte que te has vuelto una egoísta, una antipática, y alguien irreconocible a quien antes eras. No te voy a pedir que cambies, :) intente evitar ese cambio para que no fueras perdiendo amigos. O bien tú no te das cuenta aún, o bien no eramos amigos para ti. O quizá tú no eras nuestra amiga. :) Tampoco me importa, me he dado cuenta de que no te necesito, que me es indiferente qué hagas o dejes de hacer. Y que me es indiferente lo que pienses o no de mi. :) Me da igual si me necesitas, o no me necesitas. Eres una persona más en mi vida, que para lo único que me necesita es para desahogarse, ADELANTE. Le ofrezco consejo hasta a los desconocidos no tengo porqué no dártelos a ti. Eso sí, ahora eres tú quien tiene algo que yo quiero conservar, a lo mejor me equivoco y no corre de tu cuenta. Pero por si a caso. :) Ni yo te debo nada a ti, y tú a mí tampoco. No tenemos necesidad de soportarnos y tampoco me someteré a la tensión de hacerlo. Tú por tu lado y yo por el mío. Lo que tenga que pasar, que pase y punto. Tú tienes pensamientos hacia a mí inequívocos, aunque no te voy a decir que todos mis pensamientos hacia a ti sean positivos. Ni si quiera sé si los hay, no obstante todo lo que tú piensas, que yo he podido saber, son erróneos. Y tú prefieres "mosquearte" y guardártelo antes de decírmelo a mí. Me da igual, sinceramente no tengo porqué darte explicaciones y tampoco pedírtelas. Tú por tu lado y yo por el mío. Debería sentirme culpable por tenerte ahí, solo porque tú tengas algo que quiero, PERO a lo mejor te lo debía por el simple hecho de que tú también me has utilizado. :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante no es llegar a la cima si no mantenerte en ella.

Respecto a esta frase, comentar que realmente si has tenido que subir un millón de escalones unos más altos que otros, solo para llegar a una cima... cuando llegues mantente ahí y no dejes que nadie ni nada haga que bajes. Por que las alturas son tremendas. Pero tampoco vayas de sobrado cuando llegues a la cima por que un día por arte de magia todo puede DESAPARECER. O simplemente, puedes pensar que todo está a tus pies. Pero realmente solo sean alucinaciones :).
Photography Graphics, Tumblr Photography

Enamorarte, y pensar que no hay nadie mejor que esa persona. Solo por que cada vez que la ves, te deslumbra como si del sol se tratase, porque ocupa tu pensamiento como si de un problema se tratara. Y sobre todo porque ejerce un poder sobre ti incomprensible, tú puedes ser de la manera que seas, que cuando te plantas frente a esa persona lo único que sabrás hacer será titubear y parecer gilipollas. Pero aún así, todo es maravilloso. Por que cuando te enamoras, realmente se pueden llegar a sentir las mariposas revoloteando. :)
Photography Graphics, Tumblr Photography

Photography Graphics, Tumblr Photography

Sentir como cada día llueve. Pero a pesar de ello, sentir que la lluvia es MARAVILLOSA. :) Me da por pensar, que las gotas de agua y las nubes son admirables, si lo piensas bien las nubes sueltan siempre parte de ellas pero sin embargo vuelven a ser las mismas al poco tiempo, y siempre van hacia adelante y a pesar de tropezar 20.000 veces en el mismo sitio, y se despedacen igual siempre, siguen adelante porque es obvio que es su curso natural. :)