Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Elecciones de la vida. :)

Una de las peores cosas que te puede pasar en la vida es tener que elegir entre dos personas que te importan demasiado. Ya que hagas la elección que hagas te dañas a tí, a uno de ellos, o incluso a los dos implicados... y por supuesto también a ti. No se puede, elegir entre dos personas que te dan todo lo que tú necesitas. Que de alguna manera entre esas dos personas te complementan y entre los tres hacéis algo perfecto, o algo más que perfecto. Con la suma de vuestras virtudes, la resta de defectos y la pizca de personalidad que cada uno de vosotros posee. Pero sin embargo, a veces nos toca elegir. Y ya sabemos que nada es para siempre y a veces hay que elegir. Lo peor de todo es que nunca sabes si tu elección, es la correcta. O no. Te toca debatir qué ha hecho una persona por ti, y qué ha hecho por ti la otra. ¿Qué más da lo que hayan hecho por ti? Lo importante es que te han dado lo que ellos podían o querían darte y eso es lo positivo que nunca se han visto forzados. ¿Entonces, qué es lo que tienes que mirar para poder valorar entre dos personas que significan todo para ti? Simplemente, no es posible, puesto las opciones que puedes medir, (cariño, afecto, odio, palabras, lealtad, demostraciones, regalos, situaciones...). No puedes elegir a alguien por eso, porque cada uno habrá sido como es y así habrá sido siempre. No puedes ponerte a mirar eso, puesto que algo tiene que tener para llegar a ser una parte de ti en tu rango de "superiores." Simplemente te tienes que limitar, y parar de darle vueltas a la cabeza y escuchar qué te dicen los latidos de tu corazón. A pesar de que suene cursi, así es como se ha de tomar una elección. Y no solo con dos personas que lo signifiquen todo para ti, sino también para el resto de decisiones. A veces triunfarás, y otras caerás pero si no es esto en lo que consiste la vida. Ya no estamos todos dentro del mismo juego. De la misma forma que en cualquier juego hay unas reglas que seguir, aquí hay otras... y es caer y levantarse y seguir adelante aprendiendo de los errores y animándonos con nuestros triunfos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante no es llegar a la cima si no mantenerte en ella.

Respecto a esta frase, comentar que realmente si has tenido que subir un millón de escalones unos más altos que otros, solo para llegar a una cima... cuando llegues mantente ahí y no dejes que nadie ni nada haga que bajes. Por que las alturas son tremendas. Pero tampoco vayas de sobrado cuando llegues a la cima por que un día por arte de magia todo puede DESAPARECER. O simplemente, puedes pensar que todo está a tus pies. Pero realmente solo sean alucinaciones :).
Photography Graphics, Tumblr Photography

Enamorarte, y pensar que no hay nadie mejor que esa persona. Solo por que cada vez que la ves, te deslumbra como si del sol se tratase, porque ocupa tu pensamiento como si de un problema se tratara. Y sobre todo porque ejerce un poder sobre ti incomprensible, tú puedes ser de la manera que seas, que cuando te plantas frente a esa persona lo único que sabrás hacer será titubear y parecer gilipollas. Pero aún así, todo es maravilloso. Por que cuando te enamoras, realmente se pueden llegar a sentir las mariposas revoloteando. :)
Photography Graphics, Tumblr Photography

Photography Graphics, Tumblr Photography

Sentir como cada día llueve. Pero a pesar de ello, sentir que la lluvia es MARAVILLOSA. :) Me da por pensar, que las gotas de agua y las nubes son admirables, si lo piensas bien las nubes sueltan siempre parte de ellas pero sin embargo vuelven a ser las mismas al poco tiempo, y siempre van hacia adelante y a pesar de tropezar 20.000 veces en el mismo sitio, y se despedacen igual siempre, siguen adelante porque es obvio que es su curso natural. :)