Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Como todo ser humano, tengo defectos. Pero también creo tener alguna que otra virtud... aunque se nombran tan poco que creo que han desaparecido por completo.

Me estoy hartando ya de que solo sepan sacarme errores, de que solo me recuerden día a día los fallos que he ido cometiendo a lo largo de mi vida. De que me restrieguen a cada segundo, todos y cada uno de mis defectos. De que me digan que soy alguien difícil de tratar, o que soy demasiado sensible. Estoy harta, de que solo me digan lo malo que tengo... Por qué yo sé mejor que nadie que soy una persona difícil de tratar, de que soy muy sensible. Es a mí a quien le duele y soy yo la que a veces ni si quiera me entiendo. Tengo que rebuscar y rebuscar en mí, y desde que nací tengo problemas de auto estima y confianza en mí misma. Sé todos y cada uno de mis fallos, o quizá no todos pero me imagino siempre de mí lo peor. Siempre me voy a lo peor y jamás me he tirado flores, siempre he sido así y sé perfectamente qué y quién soy porque yo misma lo veo cada día. No necesito que se me recuerda qué hago mal, porque ya lo se. Pero ya estoy tan acostumbrada a que me digan todo lo malo, que a veces anhelo que alguien, me diga cuando he hecho algo bien. Que alguien, me de un abrazo y me diga : Yo siempre confíe en que podrías hacerlo. O que alguien me diga en plan coña, que estoy flipada por conseguir hacer algo que se veía de lejos imposible. Soy persona, y seré insoportable, tendré mil y un defectos pero ESPERO que también tenga alguna que otra virtud, y que haya alguien que se alegre por mí solo un uno por ciento de lo que yo me alegro de TODAS las personas que hay a mi al rededor o mejor dicho que haya alguien que se de cuenta de que todos mis defectos son contra restados con algo que haga bien. No creo que sea tan pésimamente horrible como para no conseguir tener ni una virtud, como para no saber hacer algo bien. Como para no merecerme cosas buenas, en vez de tanto chillido, reproche, desprecio... broncas, más chillidos. No sé... a mí también me duelen esas cosas. :(

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa, felíz de estar aquí, y de leer tu sentida entrada; frente a lo cual te entiendo, porque también fui adolescente.
    Decirte que tienes muchas cosas buenas que hay que resaltar.
    Para empezar, este blog es maravilloso, fresco y muy juvenil, adjetivos de tu personalidad. Sé siempre tú, al margen de lo que digan los demás. A mí me pasaba algo casi similar, pues soy la mayor de 6 hermanos.
    El deporte que me apasiona es el vóley, y desfogaba mi adrenalina, jugando.
    Tú, sigue adelante y calma, no te tomes las cosas a pecho. Verás que todo mejoraré.
    Te dejo un abrazote y muchos cariños.
    Saludos desde Perú, me encantó visitarte.
    Ah, me olvidaba, mi hija mayor tiene 17 añitos y estudia MEDICINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, y gracias por tu consejo. La verdad es que sé que tengo que hacerte caso, pero también se que estoy en una edad que por mucho que me digan me dejaré guiar por lo que sienta en cada momento sin atender a razones. Aunque sea una acción estúpida por mi parte, pero... me conozco y sé que lo haré. :/
      Un saludo desde Murcia :) Y yo tengo 16 años y mi plan de futuro es estudiar filología inglesa especializándome en profesora de inglés. :) Un besazo. ♥

      Eliminar

Lo importante no es llegar a la cima si no mantenerte en ella.

Respecto a esta frase, comentar que realmente si has tenido que subir un millón de escalones unos más altos que otros, solo para llegar a una cima... cuando llegues mantente ahí y no dejes que nadie ni nada haga que bajes. Por que las alturas son tremendas. Pero tampoco vayas de sobrado cuando llegues a la cima por que un día por arte de magia todo puede DESAPARECER. O simplemente, puedes pensar que todo está a tus pies. Pero realmente solo sean alucinaciones :).
Photography Graphics, Tumblr Photography

Enamorarte, y pensar que no hay nadie mejor que esa persona. Solo por que cada vez que la ves, te deslumbra como si del sol se tratase, porque ocupa tu pensamiento como si de un problema se tratara. Y sobre todo porque ejerce un poder sobre ti incomprensible, tú puedes ser de la manera que seas, que cuando te plantas frente a esa persona lo único que sabrás hacer será titubear y parecer gilipollas. Pero aún así, todo es maravilloso. Por que cuando te enamoras, realmente se pueden llegar a sentir las mariposas revoloteando. :)
Photography Graphics, Tumblr Photography

Photography Graphics, Tumblr Photography

Sentir como cada día llueve. Pero a pesar de ello, sentir que la lluvia es MARAVILLOSA. :) Me da por pensar, que las gotas de agua y las nubes son admirables, si lo piensas bien las nubes sueltan siempre parte de ellas pero sin embargo vuelven a ser las mismas al poco tiempo, y siempre van hacia adelante y a pesar de tropezar 20.000 veces en el mismo sitio, y se despedacen igual siempre, siguen adelante porque es obvio que es su curso natural. :)