Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Un brindis, por mí. :)

No entiendo porqué esa sensación de tratar de que la gente me entienda, o de que se pongan en mi situación... de hacerles entrar en razón de porqué me molesta algo de ellos, o simplemente de hacerles ver que hay algo que no funciona. De hacerles saber si me han hecho feliz, me han hecho daño o si me parece que son lo mejor de lo mejor, si son lo peor que he conocido, o si no puedo soportarlos. No entiendo porque tengo la necesidad de deprimirme cuando algo va mal con el resto del mundo. No sé porqué tengo que reprimir algunas de mis actitudes por "la sociedad". No sé porqué tengo que ir con pies de plomo con algunas personas, o porque tengo la necesidad de aguantar estupideces, desprecios, estufidos, o insultos. No sé porque tengo que escuchar lo que la gente piensa que yo soy y que encima de todo me influya. No sé porqué siempre tengo que pensar en los demás. Y no sé porque no he empezado a tratar de ser feliz siempre, no sé porque me he quedado en medio de mi vida, tratando de soportar todos los golpes que sin yo darme cuenta me han ido haciendo cada vez más pequeña. Sé que hay poquitas personas que se escapan, pero aún así me han enseñado tras mucho trabajo y esfuerzo... que siempre he estado sola, que estoy sola y que siempre lo voy a estar. Que la vida no me va a sonreír porque yo le sonría, pero quizá si yo sonrío los problemas se hacen más llevaderos. Me he dado cuenta de que tengo que hacerlo todo para mí y por que yo quiera no porque "tenga" o "deba" de hacer algo. ¿A caso a alguien le importa que la luna esté allí arriba, sola, entre todo lo oscuro? No, a nadie le importa. Quizá ella se sienta mal porque es la que más destaca de todas y sin embargo la menos importante a vista de todos porque "no es una estrella", pero por el contrario cuando "sonríe" todos nos quedamos embobados observando como es posible semejante cosa. Pues yo creo que la luna, es como yo... es especial a su manera, y brilla por si misma. No depende de nadie para estar ahí arriba sola en la oscuridad, porque no siempre está acompañada de las estrellas.Pues yo seré la LUNA de mi mundo y de mi vida. Por que yo se que valgo mucho, y que tengo valores ocultos que quizá aún nadie ha averiguado. ¿Pero a caso alguien valora a la Luna? Muy poca gente, la gente que realmente se interesa por ella. Pues lo mismo pasará conmigo, estoy convencida. Y hoy más que nunca puedo decir que por fin estoy segura de mi misma y que nada ni nadie podrá derribarme, y si lo hace no lo haré ver. (: Hoy por fin, puedo sonreír porque he decidido hacerlo por mí. Y no por nadie. Hoy, tras 16 años puedo decir que soy YO. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante no es llegar a la cima si no mantenerte en ella.

Respecto a esta frase, comentar que realmente si has tenido que subir un millón de escalones unos más altos que otros, solo para llegar a una cima... cuando llegues mantente ahí y no dejes que nadie ni nada haga que bajes. Por que las alturas son tremendas. Pero tampoco vayas de sobrado cuando llegues a la cima por que un día por arte de magia todo puede DESAPARECER. O simplemente, puedes pensar que todo está a tus pies. Pero realmente solo sean alucinaciones :).
Photography Graphics, Tumblr Photography

Enamorarte, y pensar que no hay nadie mejor que esa persona. Solo por que cada vez que la ves, te deslumbra como si del sol se tratase, porque ocupa tu pensamiento como si de un problema se tratara. Y sobre todo porque ejerce un poder sobre ti incomprensible, tú puedes ser de la manera que seas, que cuando te plantas frente a esa persona lo único que sabrás hacer será titubear y parecer gilipollas. Pero aún así, todo es maravilloso. Por que cuando te enamoras, realmente se pueden llegar a sentir las mariposas revoloteando. :)
Photography Graphics, Tumblr Photography

Photography Graphics, Tumblr Photography

Sentir como cada día llueve. Pero a pesar de ello, sentir que la lluvia es MARAVILLOSA. :) Me da por pensar, que las gotas de agua y las nubes son admirables, si lo piensas bien las nubes sueltan siempre parte de ellas pero sin embargo vuelven a ser las mismas al poco tiempo, y siempre van hacia adelante y a pesar de tropezar 20.000 veces en el mismo sitio, y se despedacen igual siempre, siguen adelante porque es obvio que es su curso natural. :)