Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

No leer...

Bueno un día más aquí me encuentro, en mi cama... pensando. ¡Cómo,no! Qué decir, nuevamente en este nuevo día. Comentar que llevo dos días pensando sin parar, comiéndome la cabeza. Esto es sumamente increíble, hoy me han comentado: "Creo que te comes la cabeza, por gusto de hacerte daño". No lo veo así, pero sí que sé que tengo un afán extraño por analizar cada palabra y encontrarle significado. Y lo peor no acaba ahí, si no que simplemente lo que yo pienso me lo creo. Osea nunca en mi vida me he planteado creer en mí misma pero sin embargo todo con lo que me emparanoio sí. Me lo creo absolutamente todo. Y eso me está volviendo un poco loca, porque ya no sé que hacer. No distingo entre la realidad y lo que yo creo que es la realidad. No sé hasta qué punto estoy metiendo la pata con la gente que más me importa. Y las preguntas que me rondan a mí claramente son : ¿Por qué yo, si soy un "problema andante", sigo en este planeta como una persona? Tengo que cambiar, odio mi manera de ser, odio mi manera de pensar, odio ser yo. Por que soy demasiado sensible, porque me gusta saber qué se piensa de mí, porque me gusta ... demasiadas cosas que no se deben de tener. ¿Qué soy, una persona o una máquina recoge datos? Sinceramente, estoy perdida a veces creo que vengo de otro planeta, solo para estorbar. Ojalá, valiera mucho más... tanto como la gente que me rodea para estar a su altura y en vez de ser un estorbo ser alguien útil. :( Hoy es uno de esos días en los que me apetece mandarlo todo a la mierda, en los que me apetece desaparecer del mundo, borrar mi pasado y empezar una vida en la nada. Por que me estoy volviendo loca, no sé qué está bien y qué está mal y nadie... NADIE puede ayudarme :(. Bueno sí, caben ciertas posibilidades pero a estas alturas, paso de pedir ayuda. Nuevos propósitos :
Pasar de todo.
No calentarme la cabeza.
No ser un problema andante.
Tratar de no depender de nadie.
Ser pasota.
NO tener sueños ni metas que cumplir.
:( Me siento, peor que otras veces... solo por el hecho de ser un maldito estorbo andante que no sirve para nada ni si quiera para hablar, explicarse o simplemnete luchar por mantener a su lado a las personas que quiere. Soy de lo peor que ha habido en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante no es llegar a la cima si no mantenerte en ella.

Respecto a esta frase, comentar que realmente si has tenido que subir un millón de escalones unos más altos que otros, solo para llegar a una cima... cuando llegues mantente ahí y no dejes que nadie ni nada haga que bajes. Por que las alturas son tremendas. Pero tampoco vayas de sobrado cuando llegues a la cima por que un día por arte de magia todo puede DESAPARECER. O simplemente, puedes pensar que todo está a tus pies. Pero realmente solo sean alucinaciones :).
Photography Graphics, Tumblr Photography

Enamorarte, y pensar que no hay nadie mejor que esa persona. Solo por que cada vez que la ves, te deslumbra como si del sol se tratase, porque ocupa tu pensamiento como si de un problema se tratara. Y sobre todo porque ejerce un poder sobre ti incomprensible, tú puedes ser de la manera que seas, que cuando te plantas frente a esa persona lo único que sabrás hacer será titubear y parecer gilipollas. Pero aún así, todo es maravilloso. Por que cuando te enamoras, realmente se pueden llegar a sentir las mariposas revoloteando. :)
Photography Graphics, Tumblr Photography

Photography Graphics, Tumblr Photography

Sentir como cada día llueve. Pero a pesar de ello, sentir que la lluvia es MARAVILLOSA. :) Me da por pensar, que las gotas de agua y las nubes son admirables, si lo piensas bien las nubes sueltan siempre parte de ellas pero sin embargo vuelven a ser las mismas al poco tiempo, y siempre van hacia adelante y a pesar de tropezar 20.000 veces en el mismo sitio, y se despedacen igual siempre, siguen adelante porque es obvio que es su curso natural. :)